Branding Integral

Vemos el branding como un servicio integral, mucho mas allá de un logo, que es solo la punta del iceberg. Se ha de construir todo un universo visual, tanto exterior como interior.

Servicio Integral

Mucho más que un logo, un concepto unitario de imagen de la empresa o proyecto, desde lo principal, hasta el detalle. 

Universo Visual Corporativo

Hagamos de marca, aplicaciones, entornos y medios un universo visual, para que el usuario/cliente tenga una experiencia de profesionalidad y fiabilidad.

Aplicaciones Exteriores

Material para clientes, fachadas, identificación, publicidad, catálogos… Todo lo que dé imagen hacia afuera.

Aplicaciones Internas

Material digital, plantillas de trabajo, papelería, identidad interna, relaciones interdepartamentales, señalética… El universo visual en la infraestructura.

Creamos y rediseñamos marcas

Con los siguientes objetivos:

PROFESIONALIDAD 0 %

IDENTIFICACIÓN 0 %

EFECTIVIDAD 0 %

POSITIVIDAD EN PERCEPCIÓN DE USUARIO 0 %

Identidad de Empresa = Valor Crucial

Una marca correcta es un valor añadido al producto, a la calidad del servicio, una necesidad en proyectos serios, grandes y pequeños.
Efecto económico de una marca

Efecto económico de una marca

Afecta a tu imagen = Afecta a tus ingresos
Es dificil cuantificar el efecto económico de una marca, pero esta claro que una inversión en marca es indispensable si se quiere dar una sensación profesional, y se amortiza en ese mismo ejercicio. Las cuentas anuales no mienten.
Marca profesional y actual

Marca profesional y actual

Lo que hay que hacer
Marca profesional y actual >> Confianza de clientes habituales >> Atracción de nuevos clientes >> Valor añadido >> Sensación corporativa.
Marca amateur o desfasada

Marca amateur o desfasada

Lo que hay que evitar
Marca amateur o desfasada >> Fuga de clientes >> No profesionalidad >> Desfase de servicio/imagen >> Empresa ‘barata’.

Impulsando emprendedores y startups

¿Tienes un nuevo proyecto? Empieza bien, el primer año es crucial. Piensa en grande!!!

El primer año es crucial

La mitad de las empresas no sobreviven al primer año, no lo dejes para cuando ya sea tarde.

No escatimes en marca

Si te ven pequeño y sin aspecto profesional, no generarás confianza.

Piensa en Grande

Comienza con una marca bien hecha, reconocible y que genere interés y aspecto profesional

Te podemos ayudar

Aparte del Branding, podemos asesorarte sobre herramientas digitales que mejoren tu flujo de trabajo e identidad.